noviembre 10, 2016

MAMÁ QUÉ COMEMOS HOY ?

Buenos Días !!!! a que les resulta familiar ésta frase? para mi es música... de rock pesado...ja ja ja de ésa que te taladra los oídos. Ay madre !
En fin, que el tema de la comida tiene lo suyo.... que si sos de organizar con anticipación, que si menú semanal, que sos creativa y te gusta improvisar... hay de todos los tipos. Yo? yo soy de leer muchos blogs guays que te dan unas súper recetas, fáciles, ricas, de mirar el libro de la Thermomix y preparar algo, recetas de revistas, pero también son de clásicos.  Los lunes se come verdura y ensalada....sólo eso y los jueves pasta. Tradiciones de mi mamá italiana !




Mis ideas para comer en la semana son:


  • Verdura hervida (patatas, maíz, zanahoria, boniato(batata), judias verdes (chauchas)
  • Albóndigas con salsa, papas y guisantes(arvejas)
  • Milanesas con papas fritas (un clásico)
  • Brochetas de pollo y verdura
  • Budín de carne 
  • Tarta de Espinacas, maíz y zanahoria (o de lo que tenga en la nevera)
  • Macarrones con salsa o blancos (con aceite de oliva)
  • Pizza casera (Planazo de viernes)
  • Fajitas con pollo o verduras (las vegetarianas están buenísimas )

Siempre en casa hay ensalada variada para acompañar o arroz blanco/integral que nos gusta a todos


Tengo algunas recetas por probar todavía, así es que cuando las tenga listas se las muestro.
Qué pasen un gran jueves.
Andrea



No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall