febrero 09, 2015

CARNAVAL TODA LA VIDA !

Hola !!! y buen LUNES, yo de resaca de Cumple de Marido ayer que nos hemos divertido a tope con los amigos y también nos comimos unas cuantas cosas riquísimas.
Y ya empezamos con el asunto Carnaval, yo la verdad no soy de disfrazarme soy un poco "sosa" pero me pongo las pilas con el peque porque él se lo pasa bomba, éste año le toca ir vestido de la época medieval...hay cosas muy lindas, así que en eso estamos.
Tanto mirar por ahí encontré un SUPER disfráz de lo más divertido.... que si estuviese en Mendoza con calor y me invitan a una fiesta me lo hago.











No les parece DIVINO ? tiene su trabajo pero me pareció moiii original.
Y uds se disfrazan ?
Un bacione
Andrea

6 comentarios

  1. Es genial!!! es muy original!!!!
    Viste que aca no le damos mucha importancia al carnaval ya...bueno ahora parece que empieza a hacer un poco mas de fuerza, pero no tanto como para disfrazarse....Me acuerdo que cuando me case yo queria que la fiesta fuera de disfraces!!!! Mi marido me saco corriendo!!!! Debi haber entendido todo en ese momento!!!! jejejeje
    Besote andre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Carnaval me encantaba...y digo aba porque ahora no me disfrazo soy un poco "sosa" pero cuando era chiquita ay madre.... era la primera a salir toda producida, eso si antes un buen día de "challa" a los baldazos y bombillas ja ja . El Carnaval en invierno da un poco de fiada pero acá la peña se disfraza mucho. Hoy en el cole tocó ir de pijama y todos toditos estaban en pijama ... !!!
      Un besote

      Eliminar
    2. Siii vi la foto del peque!!!!
      Yo doiaba las bombuchas!!!!! jajajaja Mala onda total, pero me dolian!!!!

      Eliminar
    3. A mi me mandaban a comprar fruta y me re calentaba con mi mamá porque llegaba heca sopa, eso si te mataban con las bombachas !!!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Que divertido!!! Me encantó el disfraz, sin duda original!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original, tiene su trabajo ...pero es muy lindo !!!
      Ciaoooo

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall