marzo 24, 2014

Sillas y Silloncitos

Si algo me gusta mucho mucho, son las sillas y esos silloncitos vintage pero cómodos….no esos que te sentás y a los dos minutos salís disparada de lo incómodo, o que te duele todo, o el cuello torcido…en fin que si estoy incómoda doy mil vueltas y al final me levanto.
Estoy buscando alguna silla linda/cómoda para poner en la mesa donde escribo/scrapeo/pinto/coso… etc. De momento no sé muy bien que quiero …. fácil lo tengo ! pero miro por todos lados. Digan que tengo un compañero de andanzas que me avisa .. Mami hay una silla tirada…fijate si te gusta ? ja ja
Acá va una selección linda …














Y la frutilla de la torta es ésta….. si alguien la tira …avisen !!!

Imágenes Pinterest
Que tengan un hermosa semana !!! y no se olviden de anotarse en el SORTEO ! Hay una pestaña arriba a la derecha donde se pueden anotar,
Ciao
Andrea!



1 comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall